El mundo del mañana con prototipos de Wehl&Partner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mundo del mañana

con prototipos de Wehl&Partner

Todo comienza con una inspiración. Una nueva idea comienza a madurar. Una idea que comienza el camino hacia el éxito empieza a tomar forma

Si tiene una visión, ideas brillantes y nuevos productos en desarrollo actualmente, estaremos encantados de acompañarle en el camino hacia una producción en serie valiéndonos de nuestra capacidad y experiencia como empresa de prototipado presente en toda Europa. Podemos ayudarle con el primer boceto, así como con la construcción de prototipos funcionales y pequeñas series.

Dé rienda suelta a su imaginación, nosotros nos encargamos de la viabilidad. Comience hoy a dar forma a sus ideas.

La empresa de prototipos en la que nacerá su producto

Gracias a nuestros diversos y específicos procesos de producción, transformamos ideas en objetos. Una función. Un lugar en el proceso de producción.

Contamos con más de 65 trabajadores cualificados cuya experiencia, capacidad y motivación se combinan diariamente habilitándonos para ofrecer un servicio competitivo y exitoso, asegurando con ello la satisfacción de nuestros clientes.

Desde 1994 fabricamos con éxito muestras y prototipos en nuestros tres centros de fabricación ubicados en Zimmern (Alemania, junto a Rottweil), Salach (Alemania, junto a Stuttgart) y Beriáin (España, junto a Pamplona).

Nos hemos convertido en competentes colaboradores de empresas de renombre como Porsche, Daimler, Bosch, Continental y Airbus, entre otras importantes compañías. Una buena razón para confiar en nuestro asesoramiento y profesionalidad.