El mundo del mañana con prototipos de Wehl&Partner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

News

Encuentro Wehl&Partner global en verano 2016

Por primera vez en la historia de 22 años de nuestra empresa, hemos realizado nuestra excursión del año a finales de junio esta vez reuniendo a (casi) todos nuestros colegas de nuestras ubicaciones de Pamplona, Salach  y Rottweil en Alemania. Con un completo programa, visitamos las dos plantas alemanas con barbacoa incluida, el valle del Danubio y hasta hubo una batalla pirata,
También tuvimos ocasión de conocer el asentamiento medieval de Campus Galli y el Castillo de Sigmaringen.
Repetiremos!!

Arrancamos con la impresión en METAL

Desde mediados de Marzo disponemos de dos nuevos equipos de sinterizado metálico (DMLS) con medidas máximas de piezas de 250x250x395 y 400x400x400 (>Jul 17) con cinco materiales diferentes (Aluminio, acero, titanio).
Ahora ya podemos suministrar sus componentes en Aluminio o varios aceros como pieza definitiva en pocos días!!!

Nuevo centro de mecanizado de 5 ejes

Una vez más, damos un paso adelante ampliando nuestro parque de maquinaria. Esta vez se trata de un centro de mecanizado de 5 ejes HS con el que esperamos mejorar nuestro rendimiento, reducir nuestro tiempo de proceso para el fresado de piezas y aumentar la precisión de nuestras piezas eliminando posicionamientos.

WEHL&PARTNER PARTICIPARÁ EN ADDIT3D!

Del 6 al 8 de junio se celebra en Bilbao la segunda edición de la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, integrada dentro de “Subcontratación 2017”.
¡No olvide solicitarnos su invitación profesional!
Le atenderemos en el Pabellón 5, stand A45 para mostrarte las últimas tecnologías y materiales disponibles.

¡Le esperamos!